Mié 17.sep.2025 6:23 hs.

Buenos Aires
T: 14.9°C  H: 84%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Giustozzi recibió a Cecilia Tavano.Nuevo pase al Frente Renovador

 El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi,  recibió a la ex concejal del FPV lomense, Cecilia Tavano, que se integró al espacio político, liderado por Sergio Massa.
 

07.09.2013 11:21 |  Noticias DiaxDia  | 

Giustozzi manifestó que “por lo emblemático, por su capacidad técnica, y su vocación militante que Cecilia se sume es un halago y es algo muy bueno para la gestión de nuestro espacio político - en particular para la tercera sección electoral y en nuestra región en el sur-  poder seguir sumando  dirigentes jóvenes y talentosos, con compromiso de hacer las cosas por uno mismo, siendo protagonistas directos sin que nadie nos mande”.
Tavano se mostró satisfecha de poder estar en un espacio donde puede trabajar, “algo que no tenía”, expresó. “Me siento cómoda, fui muy bien recibida por el Frente Renovador - por Giustozzi- lo que reafirma que no me equivoqué con la decisión, absolutamente personal, que tomé hace un tiempo atrás. Que quede claro que mi decisión no fue en contra de una persona, soy peronista y siento que ya el kirchnerismo no me representa”, subrayó Tavano.
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook