“Toda la región tiene una gran riqueza y mucho potencial por explotar; sabemos que falta mucho por hacer y en ese camino vamos. Para lograrlo tenemos que trabajar con todas las fuerzas, que es lo que nos permitirá lograr un crecimiento sostenido e igualitario”, aseguró el responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, quien estuvo acompañado por los también aspirantes al ejecutivo, Federico De Marziani y Juan Sábato.
En tal sentido, el presidente de la UIGLP, Francisco Gliemmo, quien recibió a los candidatos en la sede de la Unión Industrial junto con el Secretario, Daniel Galeazzi, afirmó: “Queremos trabajar en conjunto para crecer con políticas permanentes que perduren a través del tiempo”. “Hay grandes posibilidades para la Región y debemos apuntar a tener aún más competitividad para consolidarnos”, apuntó Gliemmo, en este encuentro que se dio en el marco de las reuniones que está llevando a cabo Di Marzio con diversos sectores.
En ese aspecto, Di Marzio recalcó que “la capacitación forma parte de la inclusión y en ese sentido la excelencia científica de la Universidad Nacional de La Plata hay que aprovecharla”.“El trabajo nos da equidad, derechos y futuros y así se desarrolla la sociedad”, finalizó Di Marzio.Por su parte Sebastián Álvarez Hayes, Director de Desarrollo Industrial del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, quien también participó del encuentro, concluyó que “el desafío industrial argentino pasa por la integración productiva”.