De acuerdo a los datos recibidos el presupuesto para educación será para el 2014 el 21,64% del total de los recursos existentes descendiendo del 24,45% (2013), del 26% (2012) y 27% (2011).
Esta caída del presupuesto educativo se explica por el desvío de partidas para áreas centrales de la Jefatura de Gabinete y para el Ministerio de Justicia y Seguridad. "Vamos a reclamar que se modifique el destino del gasto", dijo Naddeo.
En tanto, expresó que "es necesario suspender la reforma curricular en la Ciudad" y apoyó " la modificación del plan lucha generado por los estudiantes".
"Necesitamos que se abra un diálogo con el Ministerio de Educación porteño, también con la Comisión de Educación de la Legislatura y con los representantes estudiantiles y docentes", solicitó Naddeo.
Al mismo tiempo señaló la legisladora que " estamos presentando en le Legislatura un proyecto para pedir la suspensión de la reforma, tema que va a posibilitar debatir sin presiones y con el objetivo de recoger las necesidades de la comunidad educativa y que la reforma de respuesta a esas demandas".