En su visita a Tristán Suárez, Ezeiza y Florencio Varela, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo: “Nuestros ejes de campaña están basados en la construcción del futuro con una nueva forma de hacer política. Se refleja en el contacto en las caminatas, convocando a todos los sectores y planteando ponerle punto final a la mecánica permanente de la división, las peleas y en definir todo en amigo-enemigo. Queremos sumar a todos los sectores: trabajadores y empresarios, campo e industria, interior y conurbano”.
Por último, Massa sostuvo: “Hace unos meses parecía imposible discutir la inseguridad porque era ‘una sensación’, parecía una locura discutir la inflación porque era parte de ‘una campaña de desánimo’ y hoy, sin embargo, todos los candidatos empezaron a reconocer estos problemas. Por eso nosotros insistimos con las policías municipales, la descentralización de la justicia y el aumento de penas a narcotraficantes y violadores. Hace falta firmeza en la lucha contra el delito e inversión en prevención como formas de darle la posibilidad a la gente de que viva más tranquila”.
Massa estuvo acompañado por el segundo candidato a diputado nacional de la lista, Darío Giustozzi, y por la senadora provincial Leonor Granados, así como los candidatos locales.