El ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó al senador radical Gerardo Morales al que acusó de no denunciar a sus colegas de gabinete durante el gobierno de la Alianza por malvender Aerolíneas a un dólar al Grupo Marsans.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, criticó al senador radical Gerardo Morales, que había anticipado que realizaría una denuncia por supuesto abuso de autoridad en Aerolíneas Argentinas por parte del ministro y del director de la línea de bandera, Mariano Recalde.
De Vido dijo, a través de un comunicado, que no recuerda al senador jujeño “denunciando a sus colegas de gabinete durante el gobierno de la Alianza por malvender Aerolíneas a un dólar al Grupo Marsans, que realizó un notable vaciamiento de la compañía y la puso al borde de la desaparición”.
El funcionario nacional afirmó que “sería bueno que Morales le explicara a los jujeños por qué cuando él estaba durante el gobierno de la Alianza Aerolíneas Argentinas no volaba a su provincia y con la gestión estatal que él tanto critica, tiene dos vuelos diarios”.