Afirmó el candidato a legislador porteño por el Partido Federal, en referencia a la postura de confrontación que adoptaron ambas fuerzas luego del último descarrilamiento de un tren de la línea Sarmiento en la estación Once.
Para Nahabetian, “lo fundamental es saber por qué se siguen produciendo hechos como éste” y agregó que “lo peor de todo es la incertidumbre que genera que el Gobierno Nacional y el Ejecutivo de la ciudad se echen culpas mutuamente dejando a los ciudadanos sin saber qué es realmente lo que pasó”.
El candidato apuntó también contra la justicia que debe investigar estos incidentes y aseguró que “la justicia lenta se convierte en cómplice de estas situaciones” y pidió “la urgente clarificación de estos casos”.“Estos hechos no se pueden ocultar ni utilizar en el plano de la campaña electoral” y pidió a los Gobiernos de Nación y Ciudad que dejen de culparse entre sí y que se pongan a trabajar para encontrar a los responsables de este caso”.
“En el hecho del sábado, el personal del SAME y los bomberos no podían acceder fácilmente al lugar del incidente porque la entrada de las estación estaba tapada de vendedores ambulantes, dejando en claro que el Gobierno porteño tiene una gestión muy deficiente en materia de reordenamiento de espacios públicos y de controles a la venta ilegal”.
Finalmente, destacó que el macrismo y el Kirchnerismo “están permanentemente inmersos en una contienda electoral y demuestran que no les interesa para nada la vida de los ciudadanos”, y concluyó pidiéndole a los vecinos que “el próximo domingo apoyen el proyecto del Partido Federal”.