Así lo establece un Proyecto de Ley presentado por la Diputada de Bases para la Unión, Adriana Montes, y por el presidente del Bloque Pro, Fernando De Andreis en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Ley propone denominar "Ángel Amadeo Labruna" a la actual Avenida Udaondo, en su extensión desde la Avenida Del Libertador General San Martín hasta su intersección con la Avenida Cantilo.
“Llamar Ángel Amadeo Labruna a esta avenida de la Ciudad constituye un homenaje al mencionado futbolista, al haberse cumplido el 20 de septiembre de este año, el 30 aniversario de la desaparición física de quien fuera un icono del fútbol argentino y del Club Atlético River Plate, vecino del mítico barrio donde se encuentra emplazado el estadio del club de sus amores El Monumental”, señalaron los autores del proyecto.
Don Ángel Labruna fue un icono del club millonario como también del fútbol argentino, ganador nato, talentoso integrante de la inolvidable 'Máquina’. En su figura y trayectoria se sintetizan todos los condimentos del fútbol: categoría de jugador, capacidad goleadora y fidelidad por una divisa, la de River Plate, que defendió durante 21 temporadas; se puede leer en los fundamentos del proyecto.
“La avenida cuyo nombre se propone modificar no conlleva mayores inconvenientes para los vecinos, sino todo lo contrario, ya que se trata de una avenida que se encuentra en el barrio del club del cual "Angelito" era vecino e ídolo”, manifestó Montes y agregó: “La Avenida tiene 500 metros aproximadamente desde su nacimiento en la Av. Del Libertador General San Martín hasta la Av. Cantilo, con la cual se conecta a través de un puente que lleva su nombre; por estos motivos no creo que haya trabas para poder sancionar esta ley cuanto antes”, concluyó.