Vie 21.Nov.2025 4:42 hs.

 | 

Unidad Popular agradece a toda la militancia

30.10.2013 09:39 |  Noticias DiaxDia  | 

“El esfuerzo y trabajo que nos permitieron mantener el caudal de votos obtenido en las PASO.
El Instrumento Electoral por la Unidad Popular quiere agradecer a toda la militancia y a los votantes porque gracias a todos ustedes, a su trabajo cotidiano en el territorio, con las organizaciones sociales, en los lugares de trabajo y de estudio, hemos podido superar las PASO en 24 distritos bonaerenses, y sostener el caudal de votos en las elecciones legislativas del domingo pasado.
En esta campaña, fue el esfuerzo colectivo y la presencia en las calles lo que nos dio visibilidad y nos posibilitó sostener una actitud que nos proyecta para construir una fuerza provincial y nacional que permita gobernarnos definitivamente.”
Víctor De Gennaro - Presidente de UP  y diputado nacional  / Vicente Piccirillo- Secretario de Organización UP Buenos Aires 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook