El gobernador Daniel Scioli aseveró que "después de la elección legislativa estamos más unidos que nunca" para "seguir trabajando por el futuro de la Provincia y el país", al participar de la inauguración de una delegación municipal de la localidad de Budge, partido de Lomas de Zamora, junto al intendente local y diputado nacional electo, Martín Insaurralde.
El Gobernador entregó además un aporte financiero para la inversión en salud por 2.600.000 pesos, y destacó la puesta en funcionamiento de un espacio para la práctica deportiva de hockey, que funcionará en las inmediaciones de la sede descentralizada distrital.
"Nuestra mayor satisfacción es que lo que prometimos en campaña luego de la elección no se desintegra", resaltó Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y los secretarios Alejandro Rodríguez (Deportes) y Eduardo Aparicio (Espacio Público).
Subrayó también la importancia de un "Estado presente, eficiente e innovador que acerque los servicios a la gente", al recorrer un taller de carpintería, donde se interiorizó sobre el trabajo y la producción que lleva adelante la cooperativa local.
Participaron también el diputado nacional Fernando "Chino" Navarro; el secretario Javier Ruiz (Participación Ciudadana); el subsecretario para la modernización del Estado, Roberto Reale; y la concejal electa por Lomas de Zamora, Alejandra Insaurralde.