La Biblioteca del Congreso de la Nación será sede el viernes 15 de noviembre de la celebración del 20° aniversario de la Asociación de Escritores Coreanos en Argentina (AECA), oportunidad en la que se presentará el libro Literatura de los Andes.
Las actividades se realizarán de 18:00 a 20:00 Hs. en el Espacio Cultural de la BCN, en Alsina 1835, con entrada libre y gratuita. El programa incluye la entonación de los himnos de Corea y Argentina; y luego la proyección de un video sobre la historia de AECA.
Participarán de la jornada el Embajador coreano en el país, S.E. Byung Kil Han; y la presidenta de la Asociación Coreana en Argentina, Sra. Yunho No; además de las autoridades de la Biblioteca del Congreso.
Entre las actividades se destacan la presentación del Grupo Folclórico del Gobierno de la Ciudad “Arte y Danza Irupé”; la entrega de premios a los ganadores del concurso literario cuyos poemas integran la edición de Literatura de los Andes; Recitado de la poesía ganadora “Momentos”, a cargo de Sulki Ham; y canciones coreanas interpretadas por la soprano Anra Chung.