Le envió una carta en la que le pide que no confunda los conceptos
La diputada Nacional Elisa Carrió envió una carta personal al Presidente de la DAIA, Julio Schlosser en la que respondió acusaciones realizadas a través de un comunicado de prensa de la representación política de la comunidad judía Argentina.
“No puede usted confundir cuando alguien habla sobre el Holocausto y cuando habla de un libro, como en este caso lo hice sobre los conceptos de la filósofa política Hannah Arendt cuando se refiere a la imposibilidad de pensar de los burócratas”, le escribió Carrió y dijo "soy una luchadora de la causa judía",
La diputada se había referido al concepto de banalidad del mal de Arendt durante una entrevista que le realizó el periodista Joaquín Morales Solá. En ese sentido, Lilita le dice en la carta al titular de la DAIA: “Antes de hablar hay que estudiar. El misterio del mal, no se ha manifestado sólo en el Holocausto, sino que habita entre nosotros desde toda la historia de la humanidad”.
“En éstos términos reivindico mi libertad de expresión, como representante del Pueblo de la Nación, y respeto su opinión kirchnerista sobre el tema”, concluyó la misiva Carrió.