Mar 31.Ene.2023 10:23 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Maradona

 
Maradona

05.06.2013 12:10 |  Vautista Juan  | 

 Lea atentamente señor Lector:
 
Estamos con mi hermana muy conmovidas por la situación que esta pasando la ex mujer de Maradona. La verdad una vergüenza que esa mujer hable mal del ídolo en el programa amarillo del Señor Rial... a quien respeto mucho... pero no comparto que ataque a Maradona de esa manera.
En realidad el Señor Rial lo envidia porque es amigo del Doctor Menem.
En los noventa solo el Doctor Carlos Saul fue el único que valorizo a Maradona y lo ayudo en su adicción poniendolo en la campaña "Un Sol sin Droga". Todos los artistas son endrogados... y Maradona es un artista. El ex-presidente supo contenerlo y acompañarlo en su adicción a cambio de que lo apoye en todo... cosa que veo lícita en cualquier político. Yo no lo juzgo. 
Comprendo a Doña Tota y tanto mi hermana como yo le brindamos todo nuestro apoyo. Sabemos lo dificil que debe ser "ser madre" de un muchacho endrogado como Maradona en un país que no valora a sus talentos: me sobran ejemplos: El Doctor Cavallo, Zulemita Menem, Gerardo Sofovich, Bernardo Neustad, Jorgito Porcel Junior... y el mismisimo Maradona. Este país no reconoce el talento nacional.
 
A buen entendedor pocas palabras.
 
 
¡Don Carlos Saúl 2015! ¡Viva Dubai!
 
Soy Gloria, Jefa del Movimiento de Vecinas
Menemista "LAS CARLOSAUL"
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook