Queridos Lectores:
Quiero esta semana solidarizarme con la Señora Beatriz Salomon. Creo que ella por haber sido "amiga" de Olmedo no se merece lo que esta pasando. Además no debemos olvidar que ella es una señora del espéctaculo en nuestro país y, como ya lo comente en otras cartas, acá nadie reconoce el talento del otro.
En la década de los noventa Beatriz fue muy cuidada en el país...
gracias al "uno a uno" viajo y se opero todo lo que quizo... el ex-marido facturó todo en dolares... y ella siempre fue agradecida y respetuosa del Doctor Carlos Saul, al igual que Luisa Albinoni.
Entiendo a Beatriz que no quiera dejar de tener personal doméstico, ni vender el piso de un millon de dolares, que tiene expensas carísimas, ni vender el Mercedes Benz... la entiendo... porque yo también pase por eso: no es fácil asumir que el "uno a uno" no esta más... que nuestro ministro de economía es el subnormal de Lorenzino... que no
podemos comprar un electrodoméstico barato... que un auto nuevo ya no sale mas diez mil pesos... es difícil... no todos pudimos adaptarnos.
En este país sufrimos mucho y ahora se nos juzga por extrañar la década del noventa... ¿y quienes nos juzgan? los que robaron en los noventa muy tranquilos y los fanáticos obtusos propagandistas de mentes colonizadas que hacen publicidad gratis del "modelo de esta mujer que esta viviendo en un pomelo"
Quiero proponer que se junten firmas para que alguna calle del microcentro se llame Beatriz Salomon.
¡Don Carlos Saúl 2015! ¡Viva Olmedo!
Soy Gloria, Jefa del Movimiento de Vecinas
Menemista "LAS CARLOSAUL"