Mar 31.Ene.2023 9:48 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Moyano y D´elia

 
Moyano y D´elia

12.07.2013 10:18 |  Vautista Juan  | 

 A los lectores de esta página: 
  
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL" 
 
Quería compartir unas palabras: 
 
Antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de la gente de color… pero sí de la gente de piel oscura… que son dos cosas diferentes. Mi hermana siempre dice: “uno de piel oscura, cuídate, no le saques los ojos de encima porque son zorros y te culpan de su condición… en algún momento te van quitar algo.” A buen entendedor pocas palabras. 
Supongo que, él que lee, ya sabrá a quienes me refiero… claro… me refiero al  Sr  Moyano y al Sr D´elia. Que Dios me perdone, pero ya el aspecto de estos hombres logra, primero, que no los tome en serio, y segundo, que por culpa de ellos yo no encuentro el pan barato de dice Moreno. 
Moyano me tiene harta con sus discursitos y con esas camisas feas que usa… y D´elia que nos quiere hacer creer que él es humilde y esta del lado de los pobres… por favor… gente mentirosa que solo piensa en tener más seguidores en Twitter.  Esto también habla muy mal del ex presidente Kirchner que tuvo a estos tipos cerca de él… “dime con quien andas y te diré como eres”.  En este aspecto admiro a Cristina que se saco de encima a estos hombres que estoy mencionando. 
Yo se que a Dios no le cae en gracia lo que digo… pero prefiero ser honesta y no hacerme la buena para que le gente consuma mi literatura.  
 
 
Para despedirme quiero compartir una reflexión: 
 
Ciudadano argentino:  
Massa impresentable. 
Moreno impresentable. 
Victor Hugo impresentable. 
… a buen entendedor pocas palabras. 
 
¡Viva la Republica! 
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook