Mar 31.Ene.2023 11:42 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

El Pan

 
El Pan

17.07.2013 09:33 |  Vautista Juan  | 

  A los lectores de esta página: 
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL" 
 
Quería compartir unas palabras: 
 
  
 
Hoy quiero dirigirme al señor Moreno: 
 
Estoy cansada de caminar y caminar buscando por mi barrio el pan de 10 pesos. El Supermercado multinacional que tengo cerca de casa siempre tiene un cartelito que dice: “anótese en lista de espera y en una semana se le notificará por inbox si obtiene un kilo de pan, cualquier inconveniente diríjase a la oficina del INDEC más cercana”. Por supuesto eso me instala en la bronca y propino insultos contra el señor Moreno; pero como soy una ciudadana democrática y entiendo que es necesario el libre comercio me invito al silencio y camino hasta el supermercado Norcoreano que tengo cerca de casa y ¿con que me encuentro?, con un oriental de uñas largas, lo cual me da mucho asco, que cuando le pido el pan de 10 pesos me dice: “No tener, no tener, por favor no delatarme al Moreno, yo regalarle una oblea”. 
Todo esto solo me trae nostalgia y me hace pensar lo felices que éramos en la gloriosa época del Doctor Carlos Saúl, donde una iba al supermercado, pagaba con 50 pesos, te daban varias bolsas de mercadería y le decías a la cajera: “dono los 3 pesos de vuelto a los estudiantes de economía  de la UCA sucursal Puerto Madero”… que hermosos tiempos… sin Morenos… sin Kukilozquis… sin Lorenzinos… sin el Indec… sin inflación. 
 
Yo seré New Liberal… y lo admito… pero como ciudadana tengo derecho a ir a un supermercado y que el dinero me alcance para comprar mis alimentos. Júzguenme si quieren… Dios me hizo fuerte.  
 
¡Vivan los híper mercados de la verdadera década ganada!  (a buen entendedor pocas palabras) 
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook