A los lectores de esta página:
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
Quería compartir unas palabras:
Hoy quiero dirigirme al señor Moreno:
Estoy cansada de caminar y caminar buscando por mi barrio el pan de 10 pesos. El Supermercado multinacional que tengo cerca de casa siempre tiene un cartelito que dice: “anótese en lista de espera y en una semana se le notificará por inbox si obtiene un kilo de pan, cualquier inconveniente diríjase a la oficina del INDEC más cercana”. Por supuesto eso me instala en la bronca y propino insultos contra el señor Moreno; pero como soy una ciudadana democrática y entiendo que es necesario el libre comercio me invito al silencio y camino hasta el supermercado Norcoreano que tengo cerca de casa y ¿con que me encuentro?, con un oriental de uñas largas, lo cual me da mucho asco, que cuando le pido el pan de 10 pesos me dice: “No tener, no tener, por favor no delatarme al Moreno, yo regalarle una oblea”.
Todo esto solo me trae nostalgia y me hace pensar lo felices que éramos en la gloriosa época del Doctor Carlos Saúl, donde una iba al supermercado, pagaba con 50 pesos, te daban varias bolsas de mercadería y le decías a la cajera: “dono los 3 pesos de vuelto a los estudiantes de economía de la UCA sucursal Puerto Madero”… que hermosos tiempos… sin Morenos… sin Kukilozquis… sin Lorenzinos… sin el Indec… sin inflación.
Yo seré New Liberal… y lo admito… pero como ciudadana tengo derecho a ir a un supermercado y que el dinero me alcance para comprar mis alimentos. Júzguenme si quieren… Dios me hizo fuerte.
¡Vivan los híper mercados de la verdadera década ganada! (a buen entendedor pocas palabras)