Mar 31.Ene.2023 11:37 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Elecciones agosto

 
Elecciones agosto

15.08.2013 09:58 |  Vautista Juan  | 

 A los lectores de esta página: 
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL" 
 
  
 
Ante todo quiero expresar que estoy contenta… contenta… MUY CONTENTA…. Inundada de alegría. 
Creo que este pueblo hablo y dijo: BASTA… basta con esta mujer que nos esta haciendo creer que hay igualdad para todos y que no miente. Ellos se llenan los bolsillos, mandan plata a Panamá, se compran mansiones con bóvedas y viajan en avión privado. Mi hermana y yo también queremos esa igualdad.  
El señor Massa, el señor Binner, el señor Saa… serán delincuentes también, pero al menos son menos delincuentes que estos, y lo principal es que no me hablan como si fueran beatos… me hablan dándome a entender entre líneas que van a robar un poco.  
Pero en este país, todo no se puede… hoy por hoy, hay que elegir por descarte al “menos delincuente” o al que “roba menos”. 
Es verdad que los Kirchners han robado… pero hacen… tampoco hay que destruirlos. Ellos han estado junto al Doctor Carlos Saúl… y si él los eligió como secuaces, por algo habra sido… las cosas no pasan por casualidad. Néstor quería mucho al doctor Menem y creo que ese amor era mutuo.  
Pero, así y todo, esta mujer olvido que su marido nunca nos negó que a cambio de los derechos humanos él se quedaría con algo de dinero del estado… fue honesto… pero ella nos dice en la cara que “no miente”… es una cara dura. Néstor nunca hubiera dicho eso… él dijo en vida que el INDEC era un mamarracho… y nadie lo escucho… miren ahora las cosas tan atractivas, creativas y pensadas para el ciudadano común que hace el señor Moreno. 
Por eso hoy quiero homenajear humildemente a Néstor, que ahora que no lo tenemos lo valorizamos. 
 
Para reflexionar: 
Cuando el presidente Menem asumió se estrenaba en nuestro país Batman de Timmy Burton. A buen entendedor pocas palabras. 
 
 
¡Don Carlos Saúl 2015! Viva el mausoleo de Néstor! 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook