Mar 31.Ene.2023 11:30 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Señora Presidenta

 
Señora Presidenta

02.09.2013 12:35 |  Vautista Juan  | 

 A la Señora Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 
Señora Presidenta de todas y todos los Argentinos, con mi hermana humildemente queremos trasmitirle unos consejos… esperamos no lo tome a mal.
Cristina usted está en una situación de privilegio… pocos Argentinos estuvieron en su lugar… pero con las herramientas que usted cuenta… NADIE. 
Usted tiene en sus manos la posibilidad de cambiar este país… barrer con todos los mafiosos… con los ladrones… con los opositores a usted… con los indocumentados… usted puede LIMPIAR LA ARGENTINA.
Solo tiene que salir en cadena Nacional y decir LA VERDAD. A esta altura todos y todas vamos a perdonarla. Si usted dice la verdad y pide perdón, le tapa la boca a todos los monopólicos y los periodistas vedeticos. Imagine que usted admita que han robado algo con su marido, que se equivoco con Moreno y Boudou, que prometa romperá vínculos con Lázaro Baez, que admita que en el pasado solo les importo hacer dinero y no han hecho nada por los derechos de los “sin techo”, que le de las gracias a Don Carlos Saúl, etc., etc.
Imagine Cristina el rating que tendría esto… quedaran todos mudos… Lanata tendrá que suspender su programa y admitir que usted es superior y autosustentable. 
Y si a esto le suma que diga en vivo que el dinero, de más, que se quedaron con su marido lo va a donar. Entonces no habrá argentino que no la apoye para LIMPIAR el país y poner a esta hermosa Argentina en el lugar que debe estar… lugar que usted sueña señora Presidenta.
 
Es solo un humilde consejo.
 
 
 
 
¡Cristina 2015! 
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook