Mar 31.Ene.2023 10:52 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

El Canal Digital

 
El Canal Digital

05.09.2013 08:53 |  Vautista Juan  | 

A los lectores de esta página:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 Hoy quiero hablar de mi derecho audiovisual.
 
Tanto mi hermana como yo creo que gozamos del derecho, según la nueva ley, a tener un canal de televisión digital propio… como debe ser. Si a tantos pseudo artistas que no saben dirigir correctamente les otorgan subsidios para hacer “lo que hacen”, creo que nosotras podemos, no solo escribir series, sino llevar un canal adelante.
La idea que tenemos es juntar firmas para nuestro proyecto. El canal constara de homosexuales en cantidad, periodistas que hablen mal de Clarín, programas infantiles Bolivarianos, telenovelas villeras, un reality de la Campora en Aerolíneas, Travestizandose por un sueño y por supuesto “Orlando Barone in the Night” (aún no hemos llegado a acuerdos con él). Nosotras ponemos todo esto en la programación, y más si quieren, pero a cambio de que nos aprueben el proyecto… solo pondremos una condición: que todas las noche cierre la trasmisión el Doctor Carlos Saúl y de un mensaje a su tan amado país. 
El pueblo aún lo ama y creo que el derecho a escucharlo no se puede silenciar. Si hablamos de muchas voces y pluralidad, él debe volver a tener un espacio en los medios de comunicación… y sobre todo, en el corazón de los argentinos. El restaurador fue muy salivado por los medios hegemónicos testaferreados del gobierno en esta ultima década, y ha llegado el momento de sincerarnos reconociendo quien fue para la historia y darle el lugar que se merece. 
 
 
Pido a la población que nos ayuden a juntar firmas para este proyecto digital y popular. 
 
 
¡Don Carlos Saúl 2015! Por una argentina como debe ser.
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook