Mar 31.Ene.2023 11:03 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Señor Obama

 
Señor Obama

12.09.2013 10:40 |  Juan Vautista Columna Humoristica | 

 A los lectores de esta página:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
Hoy quiero dirigirme al señor Obama:
 
Con mi hermana estuvimos escuchando el discurso monologo del Presidente norteamericano y pensamos: “que necesidad de atacar a esa pobre gente que se están defendiendo con piedras y palos”. Hay que dejarlos que se arreglen entre ellos. En todo caso Estados Unidos y los OTAN tendrían que ir a poner mano dura donde realmente es necesario… por ejemplo en la villa 31 o algunos barrios conurbanitos del Gran Buenos Aires. ¿Porque no vienen a poner orden acá? Los Árabes se las saben arreglar entre ellos, no tienen inconveniente alguno en limpiar (a buen entendedor pocas palabras). En Argentina se da muchas vueltas, en vez de limpiar, se les da planes sociales, los dejan que tomen terrenos que no son de ellos y encima se los subsidia. Yo también quiero un plan social… un subsidio… no pagar mas alquiler y que la ley este de mi lado. Pero la realidad es otra. Sponsoreando a todos estos seres crece la delincuencia. Yo le pido al Señor Obama que venga y haga una limpieza acá también. Por más que Cristina no haga lo que ustedes quieren al menos piensen en nosotros que somos consumidores de sus prestigiosas marcas. 
Yo a mi hermana siempre le digo: “Mirá, acá la solución es rodear la villa de alambre de pua, y pedirle documento a cada autóctono cada vez que entra o sale” Todo esto lo digo en sentido metafórico, claro. Según mi hermana yo soy como la naturaleza… hablo en metáfora. 
Bueno espero que en estas reunioncitas del G-20 alguno proponga venir a poner orden al conurbano Bonaerense. 
 
Para pensar:
No se olviden que los “cascos azules” los creo el Doctor Carlos Saúl.
¡Menem 2015! Como debe ser, como debe ser. 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook