Mar 31.Ene.2023 10:00 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Carlitos Nair

 
Carlitos Nair

02.10.2013 08:24 |  Juan Vautista Columna Humoristica | 

 A los lectores de esta página:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 
 
Hoy quiero dirigirme a toda la población:
 
                Quiero pedir por favor a todos los ciudadanos, Kirchneristas o no, que nos unamos en una cadena de oración. No importa si sos católico, musulmán, evangelista o mormón… lo importante es el fin. Unidos en amor y oración. Todos juntos pediremos por Carlitos Nair.
Con mi hermana pensamos acampar en el Uritorco la semana próxima y armar un circulo de piedras con el rostro de Don Carlos Saul tallado en cada una. Solo los seres de otros planos saben que la década noventa fue, es y será clave en la evolución de nuestro país. Quizás aquí hasta que el ex presidente no se retire del planeta no se le reconocerá todo lo bueno que ha hecho (tema que desarrollare en otra carta).
Bueno, retomando el tema de Carlitos Nair, creemos que el Doctor Menem ya bastante disgusto tuvo con el temita judicial como para que este endrogado del hijo le haga pasar por estos momentos amargos. Mi opinión es que nunca debió haber reconocido a este zángano… desde el primer momento que apareció en televisión, yo pensé: “pobre Don Carlos, cuantos disgustos va a traerle este endrogado”. El tiempo me fue dando la razón.
Que quede algo claro… si el Doctor Menem lo acepta, nosotras lo aceptamos. Y esta cadena de oración es más por el ex presidente que por Nair. Las cosas como son.
 
 
Oración para la cadena: (tener una estampita de Menem en la mano)
“Seres de otros planos, seres otros planos,
Pedimos toda la fuerza cósmica de ustedes y la Virgen María,
Para que el ex Presidente, tan amado por todos los argentinos,
No padezca por culpa de este endrogado.
Que la Luz de ustedes baje sobre Nair.”
Amen
 
 
 
¡Menem 2015! Fuerza Nair!
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook