Mar 31.Ene.2023 10:47 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Operación Presidenta

 
Operación Presidenta

10.10.2013 07:01 |  Juan Vautista Columna Humoristica | 

 A la Señora Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 
 
Queremos decirle que tanto mi hermana como yo estamos preparando el mate y las reposeras para ir a la vigilia en la clínica Favaloro.
Entendemos que usted tuvo sus diferencias con nosotras y con el Doctor Menem, pero creemos que en casos así se debe hacer borrón y cuenta nueva.
Lo único que yo le critico en estos momentos, con mucho respeto, es que usted no tendría que haber dejado a ese Boudou de presidente, creo que una circunstancia como esta requiere de un gran capitán de barco… y tanto usted como yo sabemos que solo Don Carlos Saúl es el único político vivo capaz de tomar las riendas de un país.
Además usted sabe que, mientras este en reposo, el ex presidente en menos de un mes le acomoda todo el país: Saca a Moreno, hace un “uno a uno” entre el dólar paralelo y el oficial, hace un acuerdo como Dios manda con Chevron, etc. Todos sabemos del talento del Doctor Menem, no es necesario enumerar muchos ejemplos.
Presidenta independientemente al desacierto político del vicepresidente, quiero que sepa que con mi hermana somos sus guerreras y no la juzgamos. Cuente con nosotras. Cuando se recupere le acercaré unos proyectos que tenemos sobre las villas.
Que la virgen de Lujan la cuide y que continúe su mandato con la mente bien sana.
 
Un consejo: No la deje hablar a Alicia… mucho menos a Máximo. La entiendo como madre, pero ni bien pueda dar ordenes, póngales un bozal.
 
 
¡Fuerza Cristina! 
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook