Mié 19.Nov.2025 10:45 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

Festival Familiar- Unidos por la Escuela Pública

20.02.2014 06:53 |  Noticias DiaxDia  | 

 Unidos por la Escuela Pública , surge como una unión de colectivos movilizados desde las redes sociales : FamiliasxlaEscuela, Campaña por Mi Escuela Pública, el Grupo Abierto No a la Inscripción Online Escolar y Me Gusta la Educación Pública.

“Buscamos con este Festival, visibilizar mediante el ARTE en sus diversas expresiones, la situación ACTUAL que está atravesando la ESCUELA PÚBLICA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que creemos en el poder del ARTE como herramienta de transformación social”-expresan.

Habrá Música en Vivo, más de 15 Artistas Invitados, exposición de Fotografías surgidas de las Redes Sociales, proyección de videos y Talleres para niños

1. Narración y lectura: manta al piso, libros revueltos para degustar todo tipo de lecturas, momentos de narraciones y cuentos susurrados al oído.

2. Masa: espacio para aplastar, estrujar, moldear, jugar y crear con masa casera de colores.

3. Maquillaje artístico: artistas del maquillaje despliegan su creatividad en las caritas que quieran acercarse a ser pintadas

4. Taller de construcción: creación de objetos, juegos, juguetes, títeres e instrumentos con material reciclado.

5. Juego en movimiento: pelotas, carreras, manchas, y muchas más propuestas para jugar con todo el cuerpo

6. Tableros en el piso: Ta-te-ti humano y rayuelas de todo tipo


COMENTARIOS
síganos en Facebook