
Diputada ratifica denuncia contra Raul Castells
26.02.2014 06:37 | Noticias DiaxDia |
El martes 25 de febrero la Diputada Nacional Ramona Pucheta dejó asentada en el Juzgado Federal N°11 su ratificación de la denuncia realizada contra Raúl Castells por las injurias y amenazas que tanto él, como algunos seguidores del mismo llevaron a cabo hacia la diputada.
Las injurias incluían que Pucheta fue comprada por el oficialismo kirchnerista a través de una camioneta, una casa en Capital, un viaje a Brasil y millones de pesos.
La diputada conformo un monobloque denominado Frente por la Inclusión Social y decidió apartarse de la agrupación de Castells.
Cuando se confirmó ese alejamiento, Castells comenzó a acusar y junto a otros dirigentes del MIJD a insultar; lo que llevó a Pucheta a realizar la denuncia pertinente y ratificarla, sin que Castells haya dado respuesta judicial alguna.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 9 de septiembre 2026
- Ultimo Tango en París - Nunca se trató de la mantequilla. Por Dora Angelica Roldán
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de septiembre 2026
- JORGE PAOLANTONIO: EL CRISOL DE LAS PALABRAS. Por David Antonio Sorbille
- Encanto por el desorden argumental de Slavoj Zizek. Por Alfredo Lemon (Córdoba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de septiembre 2026
- REENCUENTRO CON LA POESIA DE LUIS ALBERTO AMBROGGIO -TODOS SOMOS WHITMAN : UN CONMOVEDOR CANTO IDENTITARIO. Por Sebastián Jorgi
- Sarah Teasdale - Una noche de invierno por Pablo Queralt















