
Muestras pasadas, temas presentes en el Conti
22.03.2014 07:46 | Noticias DiaxDia |
El Conti presenta una edición de diferentes muestras exhibidas y producidas por el Centro Cultural a partir de 2011 que abordan -desde diferentes puntos de vista- la temática de los derechos humanos de ayer y de hoy.
• Imágenes en la memoria de Gerardo Dell'Oro
• Miradas desde lo oculto, fotografías de Juan Alfonso y Facundo Reyes tomadas en la Villa 15, en el marco del Taller PH 15
• Sujeto en la frontera, de Sub [Cooperativa de Fotógrafos]
• Viaje Conurbano, de Emiliana Miguelez
• Filiación, de Lucila Quieto
• Pueblos Originarios: Dos miradas. "Prisioneros de la Ciencia" con fotografías rescatadas por el Colectivo GUIAS (Grupo Universitario de Investigación en Antropología Social) y "Los ojos de la tierra" realizadas por comunidades Qom y Mapuche en el marco del Proyecto Raíces.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 9 de septiembre 2026
- Ultimo Tango en París - Nunca se trató de la mantequilla. Por Dora Angelica Roldán
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de septiembre 2026
- JORGE PAOLANTONIO: EL CRISOL DE LAS PALABRAS. Por David Antonio Sorbille
- Encanto por el desorden argumental de Slavoj Zizek. Por Alfredo Lemon (Córdoba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de septiembre 2026
- REENCUENTRO CON LA POESIA DE LUIS ALBERTO AMBROGGIO -TODOS SOMOS WHITMAN : UN CONMOVEDOR CANTO IDENTITARIO. Por Sebastián Jorgi
- Sarah Teasdale - Una noche de invierno por Pablo Queralt















