|
Fabián Peralta: La actitud de Macri es propia del kirchnerismo"
22.06.2014 14:56 |
Noticias DiaxDia |
“Creo que el kirchnerismo nos confunde diariamente con los usos que hacedel Estado para fines partidarios, y en este caso es el Jefe de Gobiernode CABA quién provoca esta confusión”, dijo el Diputado Nacional FabiánPeralta.
Las declaraciones del legislador se relacionan con la publicidad que serealiza desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma sobre el programa “TermináLa Secundaria” y que tuvo su presentación en nuestra ciudad días pasados.
“Seria sano que este programa se publicite pero que Macri se excluya deesta publicidad, siendo pre-candidato a presidente. De lo contrario todostenemos derecho a decir que con dinero del Estado porteño se publicita sufigura en todo el país”, dijo Peralta.
Más adelante el Vicepresidente del GEN resaltó: “Cada día se profundiza ladebilidad de las instituciones y tal vez este sea uno de los daños mássignificativos que generaron los Kirchner. Por eso hay que separarfunciones y roles”.
Según Peralta “la transparencia en la actividad política empieza en lamisma campaña y, más allá de que no sea ilegal, la actitud de Macri no meparece ética. Creo que es una actitud propia del Kirchnerismo que tantohemos criticado”.
Por último, el Diputado santafesino indicó: “Es importante que recuperemosinstitucionalidad, no por un mero hecho formal, sino porque detrás deinstituciones sólidas se encuentran muchas de las soluciones a losproblemas cotidianos que padecemos”.