congreso-nac-y--bs-as |
La Milonga del Mundial de Tango se presentó en el Senado
El vicegobernador Gabriel Mariotto estuvo presente en el anexo de la Cámara Alta, donde exponentes del 2x4 realizaron una serie de espectáculos, en el marco del mundial que se llevará a cabo en agosto.
23.06.2014 11:07 |
Noticias DiaxDia |
El Presidente del Senado bonaerense fue parte de las actividades que se realizaron en el Anexo, donde se presentó ante una gran cantidad de público la Milonga del Mundial de Tango 2014. Con entrada libre y gratuita, el Salón Eva Perón fue escenario del espectáculo de “La Bien Frappé” y la típica Orquesta de Reos.
El evento que contó con la presencia del Vicegobernador se desarrolla en la previa del Mundial de Tango que se realizará en agosto y que tiene como una de sus subsedes a La Plata.
Todos los terceros sábados de cada mes se lleva a cabo en el Anexo de la Cámara Alta el ciclo “Sábados de Milonga en el Senado”.
La actividad fue organizada por la Casa del Tango La Plata y la Dirección de Cultura del Senado provincial.