Sáb 15.Nov.2025 2:20 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

Seminario internacional en Cancillería sobre “Integración latinoamericana: balance y desafíos”

Miércoles, 16 de julio, a las 14, en el Palacio San Martín.

16.07.2014 11:07 |  Noticias DiaxDia  | 

El Vicecanciller Eduardo Zuain, el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, académicos y políticos analizarán los principales avances y lecciones aprendidas en los últimos 20 años, además de evaluar los desafíos actuales del escenario regional y mundial, en el Seminario Internacional “Integración Latinoamericana: Balance y Desafíos”, se llevará a cabo este miércoles 16 de julio en el Palacio San Martín.
La apertura del encuentro, que tendrá lugar a partir de las 14:00 en el Salón Libertador, estará a cargo del Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, mientras que el Vicecanciller Eduardo Zuain asistirá al panel de cierre. La actividad ha sido organizada en forma conjunta por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
El Seminario contará asimismo con la participación del Presidente del G77+China y Representante Permanente del Estado Plurinacional de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorentty; el Secretario General la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Carlos “Chacho” Álvarez; el Embajador de Brasil en Argentina, Everton Vargas; el senador paraguayo Miguel Saguier, la diputada uruguaya María Elena Laurnaga y el ex ministro chileno Sergio Bitar, entre otros.



COMENTARIOS
síganos en Facebook