Vie 14.Nov.2025 22:25 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

En el marco de la 128 ° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, se realizará una exposición sobre transporte terrestre

21.07.2014 07:04 |  Noticias DiaxDia  | 

El lunes 21 de julio de 2014, a las 10.30 horas, en la Sala Ceibo “B”, Pabellón Blanco, en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina, entrada por la calle Juncal 4431 (esquina Oro) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo una exposición sobre “Transporte terrestre”, abarcando fundamentalmente los temas combustibles e infraestructura vial y ferroviaria.
El panel de presentación estará compuesto por el Dr. Héctor Polino, Fundador y Representante Legal de Consumidores Libres, el Consultor Privado Jorge Zatloukal, y el Lic. Ricardo Lasca, del Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos (CADIA), integrantes del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV)

COMENTARIOS
síganos en Facebook