Dom 13.Jul.2025 4:38 hs.

Buenos Aires
T: 11.3°C  H: 92%

 | 

Bloque Frente por la Inclusión Social - El último homenaje en vida a Jorge Jacobson

01.08.2014 09:20 |  Noticias DiaxDia  | 

“En junio de este año celebramos junto a él el Día del Periodista en el Congreso de la Nación, con un reconocimiento en vida a su extensa y valorada trayectoria.

Hoy nos toca despedirlo, pero con un lindo y cálido recuerdo de aquel día compartido junto a Fanny Mandelbaum, Julio Bazán, Guillermo Andino, Agustín Álvarez Parisi, Eglis Giovanelli, Laura Serra, y periodistas regionales; y sobre todo por haber disfrutado como púbico de su profesionalidad y dedicación en el periodismo. Gracias Jorge! “

Mención a la labor periodística y trayectoria para Jorge Jacobson
Periodista de televisión, radio y gráfica. Redactor de los diarios El Mundo y Crónica. Comentarista de espectáculos, política y actualidad para los Canales 13, 7 y 9. Conductor de la primera edición de Telefe noticias desde 1997 hasta 2010, año en que se retiró. Condujo también en televisión: Panorama y Todo por nada (Canal Metro). A lo largo de su carrera, entrevistó a personajes como Juan Pablo II, Fidel Castro, Elizabeth Taylor y Sofia Loren, entre otros. En radio, se desempeñó como comentarista de Radio del Plata, Radio Splendid, conductor de Buenos muchachos en Radio 10 y conductor de Tiempos modernos en Radio Continental, programa con el cual obtuvo el Martín Fierro en 1994 y 1996. Actualmente por Radio Identidad hace Asuntos Propios. Recibió los premios: Reporter del Espectáculo en 1975, Luchemos por la Vida, Cruz de Plata Esquiú en 1987, Quinquela de Oro en 1991 y Santa Clara de Asís en 1997.

COMENTARIOS
síganos en Facebook