Sáb 12.Jul.2025 14:58 hs.

Buenos Aires
T: 16.2°C  H: 59%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Simposio Internacional GICEOLEM 2014 “Investigar la enseñanza de la lectura y la escritura para aprender en distintas disciplinas del nivel medio y superior”

El GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y la Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias) expone su programa de investigación y dialoga con especialistas sobre los desafíos de indagar en la enseñanza de la lectura y la escritura.

11.08.2014 07:16 |  Noticias DiaxDia  | 

Del 11 al 13 de agosto de 9:30 a 18 hs. en la Sala Augusto Raúl Cortazar de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA.
El GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y la Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias), equipo dirigido por la Dra. Paula Carlino, expone su programa de investigación y dialoga con especialistas nacionales e internacionales sobre los desafíos de indagar, en la educación media y superior, la enseñanza de la lectura y la escritura en las diversas materias, como también la enseñanza de la lectura y la escritura como herramientas de aprendizaje.
Estos estudios forman parte del proyecto de investigación PICT-2010-0893 “Escribir y leer para aprender en universidades e institutos de formación docente. Concepciones y prácticas en cátedras de diversas áreas disciplinares”, financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Técnica (ANPCyT).



COMENTARIOS
síganos en Facebook