|
Urribarri puso en marcha el programa Crecer para jóvenes entrerrianos
17.08.2014 10:53 |
Noticias DiaxDia |
El programa Crecer propone capacitar a jóvenes entrerrianos para quepuedan emprender un proyecto personal sustentable. Está destinado ajóvenes entrerrianos de 18 a 35 años que se encuentran en situación devulnerabilidad social. "Este plan va a requerir la misma tarea militanteque hicimos para detectar a los beneficiarios del Progresar. Estos jóvenesse van a capacitar y van a contar con las herramientas que necesiten parallevar adelante su oficio", dijo el gobernador Sergio Urribarri.
En el Club Olimpia de Paraná, el mandatario entrerriano puso en marcha elprograma Crecer y entregó equipamiento del Programa para la EconomíaSocial a más 100 emprendedores de la provincia. Urribarri hizo hincapié enel compromiso: "Hagan el esfuerzo para que primero sus familiares y luego
sus vecinos vean que ustedes aprovecharon esto bien, para progresar, paraganarse el pan con el sudor de su frente y para generar un puesto detrabajo más. Si lo hacen, el cometido de este programa y de los que vamosa seguir implementando tendrá sentido.De corazón les digo que esto no esningún regalo, queremos hacer una sociedad más justa", acentuó elgobernador.
Por otro lado, el mandatario entrerriano se refirió al discurso de ayer dela Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a los holdouts, a la vezque pidió unidad política. "Hay una Presidenta que se planta ante estoscapitales especulativos y le demuestra al mundo que se puede resistir a la
extorsión de los fondos buitres, que se amparan en los fallos de un juezque no distingue capitales privados de gobernaciones, y quiere hacerescarmentar a la Argentina. Cuando esto pasa, cuando hay Presidenta conmucho coraje, todo el arco político argentino y todo el país deberíadefender con uñas y dientes su postura de defender la patria".