
Marcelo Ramal asumió un nuevo periodo en la Legislatura
09.12.2015 06:39 | Noticias DiaxDia |
“Me comprometo a seguir luchando por las trabajadoras de la salud, por la educación pública, por el derecho de los trabajadores a vivir a la Ciudad y por el socialismo” juró Ramal. Además confirmó la continuidad del bloque Frente de Izquierda. En la jura estuvieron presentes los dirigentes Jorge Altamira, Gabriel Solano, el diputado Néstor Pitrola y referentes del movimiento de lucha por la vivienda, docentes de Ademys y trabajadores de la salud. También acompañaron la jura trabajadores del Zoo que han sido recientemente despedidos por el concesionario.
En la votación de las autoridades de la Legislatura Ramal denunció que el “acuerdo político entre el PRO, FPV y ECO excede la votación de las autoridades.
Es lo que se ha verificado una vez más en la última sesión dónde se ha rematado el patrimonio público a favor de los especuladores inmobiliarios. Por el otro lado, esa entrega tiene como contrapartida el derrumbe de la salud pública, la crisis edilicia de las escuelas y la postergación del derecho a la vivienda y la urbanización de las villas”.
Ramal afirmó que en el próximo período el Frente de Izquierda redoblará el esfuerzo por el proyecto de jornada de seis horas para los enfermeros, la construcción y refacción de escuelas públicas y la lucha por la vivienda popular.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de septiembre 2025
- Patricia Díaz Bialet: La noche inolvidable. Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 15 de septiembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 14 de septiembre 2025
- Ratón de Biblioteca (12 de septiembre 2025) Conducen Claudia Ainchil y Carlos Boragno
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 13 de septiembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 12 de septiembre 2025
- A 20 años de la partida de Juan Jacobo Bajarlía. Por Sebastián Jorgi