
30 mil pesos para un joven cura villero
12.01.2016 07:57 | Noticias DiaxDia |
Gustavo Vera en la escribanía de Mario G. Rebasa (Matrícula 2259) explicó la razón de la devolución de su salario a personas que practican el bien común y su proyecto de ley para equiparar el salario del legislador a un director de escuela u hospital. Lo escuchaba el cura villero, Joaquin Giangreco, junto a los jóvenes de la Fundación Ayuda que Llega quienes fueron el canal formal para que los 30 mil pesos vayan a la tarea titánica del cura en un terreno muy adverso como son los montes santiagueños.
El joven cura villero, y así quedó registrado en una filmación y en el acta notarial, habló que instalaron radios de base para trasmitir todas las necesidades de la comunidad en una zona donde no vive ninguna autoridad de Estado y que la radio sirve para hacer llegar una ambulancia, patrullero o ayuda social. Fue el Papa argentino quien llamó en dos oportunidades desde Roma a la radio en el pueblito de Campo Gallo.
Vera, titular de la Alameda, resaltó la posibilidad de la incautación de maquinaria textil por vía judicial que podría ser entregada a la comunidad de Campo Gallo, y el sacerdote Giangreco le contestó que mejor sería la incautación de una camioneta 4 x 4 por las dificultades de las grandes distancias que recorre de pueblo en pueblo haciendo casamientos, bautismo o confesiones pero que se encuentra con la dificultad de caminos inaccesibles para un vehículo común.
- Cúpulas de mayo de Karina Lerman. Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 6 de julio 2025
- Libro - 10 años de SiPreBA, 50 años de lucha: la historia de un sindicato contada por sus trabajadores y trabajadoras
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 5 de julio 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de julio 2025
- Marcha de Residentes de hospitales (Caba- 3 de julio 2025)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de julio 2025
- CLAUDIA AINCHIL - SOBERANIA ES NO OLVIDAR