Sáb 04.Abr.2020 11:26 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

 | 

Santilli: “Al presidente electo le pedimos seguir con el diálogo y trabajando”

 Tras haber prestado juramento en la Legislatura porteña, el vicejefe de Gobierno se refirió al trabajo conjunto que el Ejecutivo de la Ciudad prevé desarrollar con Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. “Vamos a acompañar todas las medidas del presidente siempre y cuando sirvan para hacer crecer al país”, remarcó.

11.12.2019 06:20 |  Noticias DiaxDia  | 

 Tras la sesión especial en la que prestó juramento como vicejefe de Gobierno hasta 2023, Diego Santilli se refirió -en dialogo con la prensa acreditada en la Legislatura porteña- a la buena relación que mantiene el Ejecutivo de la Ciudad con el presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández, e insistió en que trabajarán en pos de un diálogo continuo.

En ese sentido, Santilli explicó que con Fernández “vamos a seguir con esta etapa de dialogo e intentar encontrar puntos de común acuerdo que nos permitan a todos trabajar en conjunto y lograr mejorías para nuestro país” y resaltó que además han “tenido reuniones con Axel Kicillof”.

En relación a la última reunión con el nuevo mandatario, el vicejefe de Gobierno consideró que la misma fue “productiva, en búsqueda de progresar y de encontrar puntos de común acuerdo” e insistió en que “a nosotros siempre nos van a encontrar, como lo dijo Larreta, trabajando para que al país salga adelante, genere trabajo, produzca y crezca; ese es el esfuerzo que tenemos que hacer todos en conjunto”.

“Al presidente electo le pedimos seguir con el diálogo y trabajando, lo vi bien predispuesto; ahora empieza una nueva etapa, hay que tratar de contribuir y trabajar en conjunto, después el Parlamento nacional tendrá su tarea”, indicó y precisó que “tenemos que tratar de lograr lo que hicimos acá en estos cuatro años: mucho diálogo y consenso; esto fue lo que nos permitió hacer la transformación que estamos viendo, hoy hemos podido hacerlo gracias a la representatividad de los legisladores”.

Por otro lado, Santilli se refirió al pedido presidencial de quitar las rejas que estaban emplazadas frente a la Casa Rosada en la Plaza de Mayo. “Rodríguez Larreta le manifestó que le parecía bien y que quería acercar”, admitió y concluyó señalando que “Fernández aseguró que era un símbolo de empezar a trabajar para eliminar la grieta y nosotros, por supuesto, vamos a acompañar todas las medidas del presidente siempre y cuando sirvan para hacer crecer al país, encontrar armonía y paz”.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook