Vie 14.Ago.2020 17:42 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

info-general  | 

Buenos Aires - Vialidad trasladó nuevos insumos para abastecer a hospitales bonaerenses

01.08.2020 13:52 |  Noticias DiaxDia  | 

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, entregó nuevos elementos médicos en distintos nosocomios y Unidades de Pronta Atención (UPA) de la Provincia. Como cada semana, los agentes continúan desarrollando la logística de distribución implementada desde el inicio de la pandemia.
 
El titular del organismo, Raúl Costantino, explicó: “El compromiso y la dedicación de los agentes, quienes llevan adelante esta tarea, son muy importantes para salir adelante”, y aseguró: “Vamos a seguir trabajando mancomunadamente con el Ministerio de Salud y Defensa Civil, porque el bienestar de los bonaerenses es nuestra prioridad”.
 
Los insumos, que se trasladan periódicamente, provienen de China y arriban al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en aviones especialmente adaptados para el transporte de cargas. Una vez retirados, son transportados hacia el Centro de Logística y Distribución de Ensenada –ubicado en el Hospital El Dique-, desde donde se realiza la planificación para llegar a los nosocomios que lo requieran.
 
De esta manera, los elementos médicos son trasladados a los hospitales del conurbano bonaerense, la región capital y el interior provincial, con el objetivo de reforzar el sistema de sanitario y proteger a los profesionales de la salud.
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook