Mar 09.sep.2025 19:39 hs.

Buenos Aires
T: 20.3°C  H: 51%

 | 

El Movimiento Evita lanzó en Tigre la convocatoria “Mil Fiscales para Cristina”

 En el marco de la jornada “Primero La Patria”, el Movimiento Evita inició en Tigre la convocatoria “Mil Fiscales para Cristina”.

24.06.2013 09:21 |  Noticias DiaxDia  | 

 El Diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el Senador provincial Eduardo “Cholo” Ancona” y el referente local del Movimiento Evita, Federico Ugo, Subsecretario de Acción cooperativa de provincia de Buenos Aires, acompañaron la jornada militante, con más de medio millar de militantes recorriendo las zonas céntricas de Tigre para buscar la adhesión de ciudadanos a la propuesta. 
“Hemos lanzado esta campaña para sumar fiscales en Tigre, señaló Ugo, porque el único proyecto que genera dignidad para los sectores populares es el que conduce nuestra presidenta Cristina”.
“Si queremos que Tigre siga creciendo, necesitamos profundizar el proyecto nacional”, aseguró finalmente, mientras que el “Chino” Navarro puntualizó que “venimos a apoyar a los compañeros de Tigre para ampliar las bases del modelo nacional, con la convicción de que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”
Quienes se sumen a la convocatoria, participarán como fiscales en la Elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), en el mes de agosto, y en las Legislativas de octubre, donde se elegirán senadores y diputados nacionales y bonaerenses y 12 concejales para el partido de Tigre.

COMENTARIOS
síganos en Facebook