Este domingo en la avenida Corrientes, entre Cerrito y Libertad, tuvo lugar la segunda edición de “Infantiles en Calle Corrientes” organizado por el Ministerio de Cultura porteño.
Se presentaron, en forma gratuita, fragmentos de obras para niños que estarán en cartelera en los teatros porteños durante las vacaciones de invierno.
El Ministro de Cultura del Gobierno porteño, Hernán Lombardi, expresó: “La oferta de la Ciudad de Buenos Aires en infantiles, es cada vez más amplia en sus propuestas de calidad”.
Ricky Pashkus y Pablo Gorlero fueron los encargados de conducir el evento que además fue una jornada solidaria. En avenida Corrientes y Cerrito, artistas y voluntarios de la Fundación Sí recibieron juguetes para entregar el Día del Niño en el “Comedor Piedra Buena” y en la “Asociación Civil” de Lugano.
Tanguito Mío, Mágico Rock, Objetos Maravillosos, Los Peques, El secreto del libro encantado, Síndrome de Eureka, fueron algunos de los espectáculos que pudo disfrutar el público presente en
"Infantiles en Calle Corrientes" un espacio ideal que toda la familia disfrutó de las propuestas artísticas infantiles de la ciudad: personajes de televisión, grandes producciones, espectáculos de circo, musicales, entre otros.