En Moreno, en tanto se hicieron actividades en la Plaza Chevy del barrio Gaona, y en Río Gallegos y Beker, del barrio Reja Grande. Hubo música, juegos de kermesse y actividades deportivas para toda la familia durante todo el día. Más de 500 personas disfrutaron de una jornada al aire libre llena de risas y colores.
En el Club Dos Avenidas, también de Wilde Oeste, hubo partidos de fútbol, maquillaje artístico para los más chicos y juegos para toda la familia. Se compartieron además una merienda y golosinas, en el marco de los festejos. La organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva del Club, la Dirección Nacional de Juventud y organizaciones. En el cierre de la jornada, ante más de 200 personas, se presentaron la murga Los Locos de Palermo y la banda los Reyes del Turreo.
En Almirante Brown, la convocatoria fue en la plaza de Charcas Sur y Monteverde. Chicos, jóvenes y vecinos en general disfrutaron de espectáculos circenses, una merienda y un cierre artístico a cargo de la murga Los Locos de Palermo.
En Berazategui, se hicieron actividades en la plaza La Paz, donde se reunieron cerca de 400 personas. Desde la mañana hubo una feria de Emprendedores Sociales de la zona y se organizaron juegos de kermesse para disfrutar en familia. El cierre estuvo a cargo de la murga Los Locos de Palermo, que itineró durante todo el día, acompañando las celebraciones con su ritmo.
De la misma manera, en Isla Maciel se festejó el Día del Niño en el marco de las actividades que se vienen realizando conjuntamente entre la Dirección Nacional de Juventud, el Padre Paco Olveira, la mesa de vecinos y las organizaciones que conforman Unidos y Organizados. Además de los juegos de kermesse, los partidos de fútbol y la música que se compartieron, se instalaron juegos de plaza y se realizó una radio abierta. En horas de la tarde se presentaron números artísticos, entre los que estuvieron la murga Los Dandys de Avellaneda y una banda musical de cumbia del barrio.
Desde la Dirección Nacional de Juventud, aseguraron, “seguimos tendiendo lazos de solidaridad y alegría, construyendo nuevos espacios donde compartir juegos y risas. En los barrios, con los vecinos, por más inclusión y más justicia social en un país para todos”.