El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, presentó junto al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, los paquetes turísticos del “Club Argenta”, el programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
“Venimos de una Argentina complicada, que fue quebrada por gobiernos anteriores, igual que hicieron con el sistema jubilatorio”, expresó Bossio durante el acto, del que participaron más de 600 adultos mayores de 20 centros de jubilados.
El funcionario remarcó que “en 2002, los jubilados no podían jubilarse, no existía la moratoria”, en cambio “ hay dos millones y medio de nuevos jubilados que dejaron la vida trabajando; es ahí donde estuvo el Estado dándoles una mano”.
En tanto, Díaz Pérez señaló que “es emocionante el trabajo que se está realizando en la Anses, en particular con la entrega de netbooks y con la oportunidad de acceder a un crédito de Pro.Cre.Ar”.
“Agradezco al organismo previsional el compromiso que tiene con la juventud y con la tercera edad, y también agradezco a la Presidenta llevar adelante estas políticas de transparencia e inclusión”, concluyó.