Las ventas desestacionalizadas a precios constantes en grandes centros de compras de Capital Federal y Gran Buenos Aires registraron en agosto subas del 20,1% frente a igual período de 2012 y del 1,3% respecto al mes anterior.
A precios corrientes con estacionalidad, las ventas alcanzaron los $ 2.091 millones, lo que representó un crecimiento del 35,8% en la variación interanual.
Los rubros que presentaron los mayores incrementos interanuales fueron Amoblamientos, decoración y textiles para el hogar (63,6%); Otros (49,4%); Indumentaria, calzado y marroquinería (34,3%), y Diversión y esparcimiento (33,9%).
Dentro de las propuestas de esparcimiento que ofrecen los centros de compras, la concurrencia a las 188 salas de cine fue de 3.315.472 espectadores en julio, con un promedio de 17.635 personas por sala.