El titular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregaron en Hurlingham certificados de crédito de ProCreAr a familias que ya salieron sorteadas y netbooks del programa Conectar Igualdad. También compartieron un encuentro con jubilados.
En primer lugar, el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, entregó certificados de crédito de ProCreAr Bicenenario a familias locales que ya salieron sorteadas y están construyendo su primera vivienda.
“Con sorteos transparentes, ya que nunca se eligen a dedo, ProCreAr demostró que es una iniciativa a favor de los argentinos", expresó el funcionario y remarcó que "el futuro es hacerse una casa y pagarla a 20 o 30 años; y el futuro es entregar una netbook para que el alumno se forme de mejor manera”.
Durante el acto, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le agradeció a Bossio por llevar adelante los programas ProCreAr y Conectar Igualdad, y resaltó el crédito como servicio de inclusión a los jubilados a través de la tarjeta Argenta. “Esta es una Argentina que está resurgiendo con todas sus fuerzas”, subrayó.