Lun 15.sep.2025 19:47 hs.

Buenos Aires
T: 18.9°C  H: 67%

 | MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN

Berner participa en Mendoza de reunión sobre las TIC

 El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, participa  en Mendoza de la vigésimo tercera reunión del Comité consultivo permanente de telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
 

09.10.2013 01:15 |  Noticias DiaxDia  | 

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, participará en Mendoza del acto de apertura de la vigésimo tercera reunión del Comité consultivo permanente de telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El encuentro, que se extenderá hasta el próximo viernes, fue organizado por la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).
La CITEL es un organismo especializado en telecomunicaciones dentro de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
La Argentina ejerce la dirección del organismo desde el año 2005 y la presente reunión será la última bajo su conducción.
El próximo año, la organización experimentará modificaciones en su estructura, con lo cual este encuentro tiene el valor de actuar como balance final para analizar la continuidad del esquema vigente en la actualidad.
La CITEL está integrada por todos los países miembros de la OEA y más de cien miembros asociados provenientes de la industria de telecomunicaciones, internet y medios electrónicos, entre otros.
COMENTARIOS
síganos en Facebook