La actividad se llevó cabo en el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo y tuvo como disertantes al presidente de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella y el docente e investigador, Pablo Ignacio Chena.
El diputado nacional Manuel Garrido (UCR-C.A.B.A.) solicitó al Consejo de la Magistratura que designe un Consejero Informante para que analice las resoluciones adoptadas por los diferentes jueces que intervinieron en el juicio realizado contra Ricardo Jaime por la recepción de dádivas.
El precandidato a presidente de UNEN, Hermes Binner y Roy Cortina que competirá por la jefatura de gobierno porteño, compartieron un encuentro con jóvenes en la tradicional confitería “Las Violetas” del barrio de Almagro, donde intercambiaron ideas sobre la campaña que están llevando adelante en la Ciudad.
En declaraciones radiales el diputado nacional Sergio Massa se refirió al encuentro efectuado con el radical Gerardo Morales “Me llama la atención que sorprenda algo que debiera ser natural, que dos dirigentes se encuentran para hablar de temas de gestión, temas del futuro” dijo.
Buenos Aires (1890 - 1955) fue poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones como el vals ''La pulpera de Santa Lucía''.
Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
Preocupa el crecimiento de personas que deciden terminar con su vida arrojándose ante los trenes que circulan por debajo de la Ciudad. Francisco Ledesma, secretario de Salud Laboral de Subterráneos, un maquinista y especialistas en el tema, cuentan las consecuencias a la hora de enfrentar una situación tan extrema