Un político siempre debe ser motivador, generador de expectativas favorables. Ello no impide el ser realista porque es un inexcusable punto de partida, tanto para un correcto diagnóstico como para delinear las proposiciones. En ese contexto es que quiero hablar hoy de nuestro cansancio y desilusión.
Participan Romina Cárdenas, Gonzalo Gully, Andrea Di Carlo, Ignacio Zeballos. Charla con Miranda Lida, Ezequiel Adamovsky, Guadalupe Abalte, María Pia López.
El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, señaló: “Al despropósito de suspender al Fiscal Campagnoli por hacer su trabajo e investigar delitos vinculados al poder se le agrega ahora la persecución sobre las cuentas de twitter que lo apoyan”.
Jueves 10 de julio a las 18 hs en Av. Del Libertador 8151, se realizará un encuentro y recorrido por las muestras con los artistas que exhiben sus obras en el Conti.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que "en el siglo XXI estamos asumiendo el desafío de no resignarnos a repetir el siglo XX ni de regresar al siglo XIX", en declaraciones a la prensa antes de participar del Tedéum por el Día de la Independencia en Tucumán.
El concejal por el FpV, Hernán Letcher, acompañó la implementación del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) puesto en marcha a fines del 2007 por el Gobierno Nacional.
Se realizó una jornada nacional de lucha con cortes en distintos puntos del país en apoyo a los trabajadores de Cables Lear en lucha contra despidos y suspensiones.
Buenos Aires (1890 - 1955) fue poeta, guionista, comediógrafo y periodista argentino. Autor de famosas canciones como el vals ''La pulpera de Santa Lucía''.
Presentó la muestra “2023…septiembre”, en la Asociación Cultural Armenia, compuesta por trece obras de grandes dimensiones que transcurren entre lo abstracto y lo figurativo, dando cuenta de la inmensidad del paisaje. El artista nos contó sobre cómo llevó esa naturaleza imponente a esta serie de lienzos
Preocupa el crecimiento de personas que deciden terminar con su vida arrojándose ante los trenes que circulan por debajo de la Ciudad. Francisco Ledesma, secretario de Salud Laboral de Subterráneos, un maquinista y especialistas en el tema, cuentan las consecuencias a la hora de enfrentar una situación tan extrema