Lun 17.Nov.2025 16:45 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

Cobos fue recibido por su Santidad, Francisco

El diputado de la Nación, Julio Cobos, fue recibido en la audiencia general de los miércoles en el Vaticano, con motivo de celebrarse el noveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II, a 25 días de la ceremonia durante la cual será elevado a los altares en calidad de santo.
 

03.04.2014 07:17 |  Noticias DiaxDia  | 

Fue una charla distendida y amable donde no faltaron los recuerdos. Ambos recordaron la última reunión mantenida en el Senado de la Nación, donde se trataron diferentes propuestas socio educativas y se hizo referencia al Servicio Cívico Voluntario.
Julio Cobos le entregó algunos presentes como una chalina de vicuña, una publicación especial de la Constitución Argentina, un libro de educación de su autoría y alfajores.
El ex vicepresidente Julio Cobos destacó el momento como “uno de los más conmovedores de mi vida. Hoy es un día especial por varios motivos, el recuerdo de Juan Pablo II, Malvinas, lo sucedido hace un año atrás en La Plata y este encuentro de hoy. Es un honor y un orgullo poder compartir estos momentos con el Papa. Me dijo su clásico recen por mi y agregó nos estamos viendo. Ojalá así sea y pronto podamos verlo en nuestro país.".
Cobos se encuentra alojado en Santa Marta, esta audiencia estaba prevista para noviembre del año pasado, pero por razones personales de Cobos, se trasladó para esta fecha.
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook