Sáb 15.Nov.2025 23:11 hs.

 | 

8 mil jóvenes participaron del VI Foro Nacional de Educación para el Cambio Social

Durante el viernes, sábado y domingo, la sexta edición del Foro Nacional de Educación para el Cambio Social contó con la presencia de más de ocho mil jóvenes de diferentes partes del país y de América Latina. Fueron 18 paneles de debate, más de 25 pasantías a distintas experiencias de organizaciones políticas y sociales, talleres y actividades culturales.

02.06.2014 11:41 |  Noticias DiaxDia  | 

La apertura del Foro fue con un panel de debate sobre la política nacional con la presencia del legislador porteño y referente del Movimiento Evita, Jorge Taiana; del diputado provincial por el Frente de Izquierda, Christian Castillo; del diputado nacional por Unidad Popular, Claudio Lozano y el referente de MAREA Popular, Itai Hagman.
Se destacaron paneles como: “Modelos sindicales en disputa”, con la presencia del “Perro” Santillán y el “Pollo” Sobrero; “Fútbol cultura popular: pasión de multitudes”, integrado por Ángela Lerena, Gustavo Grabia y Ezequiel Fernández Moores y “El debate cultural actual” donde estuvieron Martina Gusmán, Laura Azcurra, Carlos Martín (Bersuit) y Miki Lusardi.
El panel final “La juventud tiene que crear” contó con la presencia de Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora) y cerró con un recital de Miss Bolivia que hizo bailar a más de mil jóvenes.

COMENTARIOS
síganos en Facebook