El titular de la Anses, Diego Bossio, entregó, en General Rodríguez, 350 netbooks a alumnos y docentes secundarios de la Escuela Básica Nº 1; visitó la fábrica textil FADI y recorrió el terreno de una familia que está construyendo su casa luego de haber salido sorteada en Pro.Cre.Ar.
Diego Bossio entregó 350 computadoras a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de General Rodríguez, junto al intendente Juan Pablo Anghileri.
El titular de la Anses aseguró que "hay que seguir fortaleciendo el talento argentino y la educación pública, apostando no solo al presente sino también al futuro”.
Por su parte, Anghileri afirmó que “las políticas de Estado que se están llevando a cabo como el programa Conectar Igualdad son medidas de las que tenemos que estar orgullosos. Vamos a seguir cambiando la realidad, porque este proyecto nacional y popular es el único que puede ayudar a hacernos grandes como país”.
Más tarde, Bossio recorrió la fábrica textil FADI, que posee un sector de corte, otro de producción y un tercero de expedición, y cuenta con un personal de, aproximadamente, 120 empleados.
Por último, las autoridades se dirigieron hacia el terreno, ubicado en Rawson 618, en el que se está construyendo la vivienda de una familia que participó en los sorteos del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario.
Estuvieron también presentes el Secretario General de la Anses, Rodrigo Ruete; la directora General Ejecutiva del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz; el jefe Regional Bonaerense IV, Juan Ignacio Ustarroz; y otras autoridades provinciales y municipales.