Vie 03.Abr.2020 1:52 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

noticias  | 

Massa da por descontado que habrá sesión y aprobarán el proyecto

 “Vamos a tener sesión y vamos a tener ley”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados en contacto con los periodistas.

18.12.2019 08:30 |  Noticias DiaxDia  | 

 El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, relativizó este miércoles los inconvenientes que pudieran llegar a tener con el tema del quórum y para aprobar el proyecto de ley de Solidaridad Social para la Recuperación Productiva. En un contacto con la prensa, fue contundente: “Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley. No vamos a dejarnos atormentar por ninguna declaración de esas seudovalientes en la prensa”, afirmó.

“Aspiramos a que aquellos que defienden ideas distintas se sienten en el recinto, debatan democráticamente y aquellos diputados que estén a favor de las medidas las acompañen y aquellos que estén en contra, las rechacen”, expresó el presidente de la Cámara.

Asimismo Massa dijo no tener dudas de que “la democracia argentina va a tener madurez. El presidente Alberto Fernández va a tener las herramientas que necesita para comenzar a resolver los problemas de los jubilados, de las Pymes, del comercio y los serios problemas de deuda que dejó el gobierno anterior”.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook