A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner primero la felicitaron las Madres de Plaza de Mayo; luego dirigentes sindicales y políticos; y, más tarde, representantes de 80 delegaciones extranjeras en el país
Luego de hablar por cadena nacional la Presidenta se dirigió al Salón de los Bustos de la Casa de Gobierno donde los representantes de 80 delegaciones extranjeras en el país saludaron a la Jefa de Estado por la celebración de los 203 años de la revolución de Mayo de 1810.
Además, recibió el saludo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; y de los presidentes de los bloques del Frente Para la Victoria de la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto; y de la cámara de Diputados, Agustín Rossi.
También la felicitaron los dirigentes sindicales de la CTA, Hugo Yasky; de la CGT, Antonio Caló; de la UOCRA, Gerardo Martínez; de Smata, Ricardo Pignanelli; de UPCN, Andrés Rodríguez, y del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático, Pedro Waciezco.
Luego saludaron a la Jefa de Estado los intendentes de La Matanza, Feranado Espinoza; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Moreno, Mariano West.
Como parte de los saludos por la revolución de Mayo de 1810, también felicitaron a Cristina Fernández de Kirchner los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Misiones, Maurice Closs; de Formosa, Gildo Insfran; de Chaco, Jorge Capitanich; de Tucumán, José Alperovich; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Santiago del Estero, Gernardo Zamora; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Mendoza, Francisco Pérez; de Río Negro, Alberto Weretilneck; y de San Luis, Claudio Poggi.
Por último, el gabinete completo felicitó a la Presidenta, quien también recibió saludos de las Fuerzas de Seguridad de la Nación.