El vice superintendente de Seguros de la Nación, Santiago Fraschina, y funcionarios del organismo, visitaron el barrio de Tolosa para asesorar a vecinos afectados por las últimas inundaciones en torno a los trámites para obtener sus seguros.
El encuentro se realizó en el club Belgrano, adonde concurrieron unos 70 vecinos afectados por las inundaciones del 2 de abril pasado.
El objetivo de la visita fue escuchar las necesidades de las personas en relación con sus seguros, y a su vez, tomar conocimiento sobre el estado de los reclamos de muchos habitantes, que manifestaron demoras en las respuestas por parte de algunas compañías aseguradoras.
Fraschina expuso sobre las acciones y medidas implementadas desde La Superintendencia de Seguros para llevar tranquilidad y contención a los ciudadanos.
Los asistentes pudieron realizar consultas, contar sus experiencias y entregar documentación a los funcionarios de la SSN. Además, a través de un formulario entregado a los presentes, se realizaron consultas específicas, que están siendo procesadas para darle el curso correspondiente.